Proyecto: Azul Moda y Complementos

Desarrollo Tienda Online + FORMACIÓN

AZUL MODA Y COMPLEMENTOS es un comercio puntero en la ciudad de Elche con más de 40 años de experiencia. Después de décadas vendiendo en más de 5 puntos diferentes de la provincia de Alicante y de la propia ciudad de Elche, decidieron renovarse y crear su primera tienda online, a principios del año 2021.

PERSUASIÓN

Tu sitio web deberá de ser un reflejo de ti mismo o de tu marca y tratará de convertir a sus visitantes en posibles clientes.

SENCILLEZ

Tu sitio web tiene que ser como tu casa en Internet, el visitante tiene que ser capaz de guiarse de manera sencilla.

RESULTADOS

Este será el cometido (si quieres), de elchelaWeb, convertir las visitas que recibas de tus potenciales clientes en resultados.

¿ Qué hacemos con Azul ?

Puesta en marcha..!

La puesta en marcha de la tienda online conllevó además, la formación necesaria a uno de los dueños, para que finalmente fuese él mismo quien pudiese gestionar y administrar su propia tienda online sin que necesitase de más ayudas.

A esta tienda de moda, que nunca jamás había pensado en tener una tienda digital, tuvimos primero que presentarle varias propuestas de diseño.

Una vez eligieron el diseño deseado, la premisa estaba bien definida. Ser muy flexible con los cambios de diseño, conforme se fueran desaerrollando los acontecimeintos.

¿Qué hicimos?

Un desarrollo y diseño de una tienda online basada en un enfoque moderno, actual, intuitivo, visual y claro. Con la finalidad de conseguir que el producto principal de la tienda llame toda la atención del visitante.

    Related Projects